Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland seguirá apoyando a Dying Light al menos hasta final de 2016

Ya preparan nuevo contenido.

Techland ha anunciado que seguirá apoyando a Dying Light con nuevo contenido al menos hasta que termine 2016.

En una carta abierta dirigida a los fans, el CEO del estudio polaco, Paweł Marchewka, ha prometido que el juego no terminará con el lanzamiento de la expansión The Following, sino que tienen más cosas planeadas para su exitoso juego de zombis.

"Todavía hay una gran demanda para la experiencia única de Dying Light. Para garantizar que todos los nuevos jugadores, así como los veteranos, tienen la diversión que merecen, hemos decidido seguir apoyando Dying Light al menos hasta que termine este año. Ya estamos trabajando en nuevo contenido todavía por anunciar, así que estad atentos a futuras noticias al respecto".

Además, el directivo ha solicitado a los jugadores que se mantengan en contacto con el estudio para compartir ideas sobre la dirección que debería tomar Dying Light en el futuro.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light: The Following

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios