Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warren Spector dirigirá System Shock 3

"He is in control".

Warren Spector, el creador de Deus Ex, será el encargado de dirigir el futuro System Shock 3.

El desarrollador americano se unirá al estudio Otherside Entertainment en cuanto terminen sus labores como profesor este semestre en la Universidad de Texas y empezará a trabajar en el esperadísimo proyecto. No es ni mucho menos su primer contacto con la compañía, puesto que ya ha estado actuando como consultor en el proyecto Underworld Ascendant, sucesor espiritual del mítico Ultima Underworld.

Spector ha explicado que "cuando surgió la oportunidad de tener un papel mayor a la hora de dar vida a Underworld Ascendant, así como a participar en traer el universo System Shock otra vez, ayudando a estos juegos a llegar al público del siglo XXI, simplemente no pude decir que no".

"Trabajar en System Shock fue una de las cosas más realizadoras que he hecho en mi carrera, y es difícil explicar las ganas que tengo de compartir con los jugadores lo que ha estado haciendo SHODAN desde que se publicó el último juego".

System Shock 3 fue anunciado por Otherside, el estudio de Paul Neurath, el pasado mes de diciembre. Todavía no tiene programada una fecha de lanzamiento, pero es sin duda uno de los títulos más esperados por los fans de los RPG en PC.

Read this next