Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision publica Call of Duty: Black Ops 3 Starter Pack

Para PC durante tiempo limitado.

Activision ha publicado una versión exclusivamente multijugador para PC de Call of Duty: Black Ops 3.

Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer Starter Pack tiene un precio de 14,49€ y os permite probar el modo multijugador del popular shooter de Treyarch por una fracción del precio completo del juego.

En él tenéis acceso a las partidas multijugador públicas y a funciones como Weapon Paint Shop, Gunsmith, Arena, Freerun, Theater o Black Market.

Sin embargo, el Starter Pack no incluye ni la campaña, ni el modo zombies, ni Dead Ops Arcade II o el modo Pesadilla, ni la posibilidad de participar en partidas multijugador personalizadas o hacer prestigio.

Lo más curioso es que Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer Starter Pack solo estará disponible durante un tiempo limitado, y dejará de estar a la venta a partir del 29 de febrero.

Si lo compráis y más adelante queréis haceros con el juego completo, el precio pagado por el Starter Pack se descontará de la compra de Black Ops 3. Tenéis más detalles sobre el proceso en el FAQ oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios