Comparando los gráficos de Street Fighter V

PlayStation 4 vs. PC.

Digital Foundry ha aprovechado el levantamiento del embargo de los análisis de Street Fighter V para publicar un vídeo en el que se compara la calidad gráfica de las versiones para PlayStation 4 y PC del juego de lucha de Capcom.

Próximamente tendremos una comparativa más completa, pero de momento ya os podemos avanzar que aunque ambas versiones son muy parecidas el PC parte con ventaja al poseer motion blur por objetos, texturas de mayor resolución y mejor anti-aliasing temporal.

Al jugar, en cualquier caso, las sensaciones son muy parecidas, y ambas plataformas no tienen problemas para moverse a unos fluidos 60FPS, muy necesarios en este tipo de juego.

Street Fighter V, como ya sabéis, llega mañana mismo a las tiendas. Mientras podéis ir echando un vistazo a nuestro análisis para saber qué esperar de él.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos