Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma que no habrá nuevo Assassin's Creed este año

Necesario descanso.

Ubisoft ha confirmado los rumores que apuntaban a que no habrá un nuevo Assassin's Creed este año.

Según han explicado en su blog oficial, "este año vamos a dar un paso atrás y a reexaminar la franquicia Assassin's Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo Assassin's Creed en 2016".

"Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hemos aprendido mucho gracias a vuestro feedback. También hemos actualizado los proceso de desarrollo y hemos renovado nuestro compromiso a la hora de hacer de Assassin's Creed la franquicia líder en mundo abierto. Vamos a usar este año para hacer evolucionar las mecánicas de juego y para asegurarnos de que cumplimos la promesa de que Assassin's Creed ofrece experiencias jugables únicas y memorables".

El mes pasado ya empezaron a aparecer rumores que apuntaban a que Ubisoft se tomaría un tiempo para planear un reboot de la saga que fuese más ambicioso. Supuestamente el próximo juego, con nombre clave Empire, se ambientará en el antiguo Egipto y está siendo desarrollado por el equipo que hizo Black Flag.

Lo curioso del tema es que precisamente el año en el que se estrena la película de Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, será el año en el que no habrá nuevo juego de la saga para acompañarla.

Read this next