Fecha para Need for Speed en PC

Con cambio manual.

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Need for Speed.

Estará disponible a partir del próximo 17 de marzo, en un port con compatibilidad con resolución 4K y sin limitaciones en el frame-rate.

La versión para PC también incluirá de serie la opción de cambio de marchas manual, una de las características más solicitadas por los usuarios de la versión original de consola.

Está previsto que el cambio manual se añada en PlayStation 4 y Xbox One a través de una actualización gratuita, aunque EA no ha especificado cuándo estará disponible.

En ordenador, además, el juego será compatible con varios volantes de empresas como Logitech, Thrustmaster y Fanatec. Y, obviamente, los usuarios que tengan Origin Access podrán probarlo antes del lanzamiento, a partir del 10 de marzo, durante un tiempo limitado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos