Nuevo contenido para DriveClub

No Limits y Suzuki.

Evolution Studios ha presentado un nuevo tráiler de DriveClub con las novedades que llegan mañana y dos nuevos paquetes de contenido adicional.

La actualización de febrero para su juego de carreras incluye el modo de conducción Hardcore, nuevos niveles Elite, Conductor y Club, ajustes jugables según el feedback obtenido de los usuarios y el circuito Scotland - Old Town.

Además el día 23 de febrero se publicarán los DLCs No Limits y Suzuki que incluyen, cada uno, seis eventos, cinco trofeos y dos nuevos vehículos. En No Limits veremos el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II y el Honda Civic Type-R, mientras que Suzuki añade las motos Suzuki GSX-R1000 y Suzuki GSX-S1000 ABS.

A continuación, el tráiler de No Limits.

1
No Limits
2
Suzuki

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Ofertas de Halloween en la Epic Games Store

Control, Borderlands 3, Heavy Rain, etc.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos