Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la beta abierta de The Division

Incluye otra misión de la historia.

Ubisoft permitirá probar Tom Clancy's The Division a todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Será con una beta abierta, que en la plataforma de Microsoft empezará el día 18 de febrero para terminar tres días más tarde, el día 21. En el caso de PlayStation 4 y PC, la beta abierta empieza el 19 de febrero y termina el 21 de febrero.

La precarga del cliente para la beta se podrá empezar a realizar a partir del día 16 de febrero. Desconocemos su tamaño, pero suponemos será similar o superior al de la beta cerrada de hace una semana, la cual pesaba 27GB.

Si ya jugasteis a la beta cerrada, hay un aliciente interesante para volver a hacerlo en la abierta: una segunda misión de la historia.

Finalmente, la compañía francesa ha vuelto a insistir en que los usuarios que participen en la beta recibirán una recompensa ingame en el juego final cuando este esté disponible.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios