Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Night in the Woods marca su lanzamiento para este otoño

Un esperado indie.

Infinite Fall ha confirmado a través de Twitter que Night in the Woods tiene ahora su lanzamiento en PlayStation 4, PC y Mac programado para otoño.

Este juego indie llamó bastante la atención a principios de 2014, cuando estaba planeado para finales del mismo año o principios de 2015. Más tarde, hará cosa de un año, su desarrollador dijo que no lo tendría listo hasta 2016.

Night in the Woods explica la historia de una mujer de veinte años llamada Mae, la cual vuelve a casa tras abandonar la universidad. Al llegar, descubre que algunos de sus amigos se han mudado, otros están a punto de hacerlo y, además, hay conflictos entre las diferentes generaciones de habitantes del lugar. La gracia está en que todo se explica a través de animales antropomórficos.

A continuación podéis echar un vistazo al último tráiler publicado:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Night in The Woods

PS4, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios