Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del DLC Cloaked in Silence para Metal Gear Online

Podrás jugar como Quiet.

Konami ha anunciado el nuevo paquete de contenido descargable Cloaked in Silence para Metal Gear Online.

Estará disponible el próximo mes de marzo e incluirá tres nuevos mapas, un nuevo personaje jugable y otros contenidos para ampliar el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Los nuevos mapas se llaman Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain. El primero se ambienta en la Mother Base y permite acceder a las torres, el segundo nos sitúa en un gran edificio de Afganistán con varios pisos y el tercero es una llanura al aire libre en África con un grupo de edificios que ofrece escasa cobertura.

El nuevo personaje jugable es Quiet, a quien ya conocéis de la campaña, y el contenido también añade las Appeal Actions, que son gestos, poses de victoria y bailes para los protagonistas. Hay cinco por personaje, con un paquete adicional que se vende en la tienda.

Finalmente, la compañía japonesa también ha desvelado que junto a Cloaked in Silence se publicará una actualización gratuita que añade una nueva misión, Sabotage, es la que los atacantes deben destruir el misil del bando enemigo antes de que termine un contador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios