Konami ha anunciado el nuevo paquete de contenido descargable Cloaked in Silence para Metal Gear Online.

Estará disponible el próximo mes de marzo e incluirá tres nuevos mapas, un nuevo personaje jugable y otros contenidos para ampliar el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Los nuevos mapas se llaman Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain. El primero se ambienta en la Mother Base y permite acceder a las torres, el segundo nos sitúa en un gran edificio de Afganistán con varios pisos y el tercero es una llanura al aire libre en África con un grupo de edificios que ofrece escasa cobertura.

El nuevo personaje jugable es Quiet, a quien ya conocéis de la campaña, y el contenido también añade las Appeal Actions, que son gestos, poses de victoria y bailes para los protagonistas. Hay cinco por personaje, con un paquete adicional que se vende en la tienda.

Finalmente, la compañía japonesa también ha desvelado que junto a Cloaked in Silence se publicará una actualización gratuita que añade una nueva misión, Sabotage, es la que los atacantes deben destruir el misil del bando enemigo antes de que termine un contador.

mgo2

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere