Titanfall 2 tendrá campaña para un jugador

Y una serie de televisión.

De acuerdo con Jesse Stern, su principal guionista, Titanfall 2 se estrenará con una campaña para un jugador en todas sus plataformas. En una entrevista a Forbes, el guionista además ha añadido que la secuela llegará a finales de este año o a principios del próximo. Recordemos que el juego original fue duramente criticado por contar solo con modo multijugador.

2015/articles//a/1/8/1/0/4/2/6/eurogamer-qptejp.jpg

"Uno de los fallos del primer juego es que no teníamos herramientas para decir a todo el mundo 'éste eres tú, estás aquí y quiénes son los que te rodean'. Sabíamos todas las respuestas, pero simplemente no pudimos darlas.", explica Stern sobre la historia en Titanfall.

Y continúa: "así que estamos haciendo lo posible para mostrar la visión global de la guerra colonial contando nuevamente la Revolución Americana y la Guerra Civil Americana en el espacio. Imaginamos la próxima generación de inmigrantes trasladándose a la nueva frontera de un planeta inhabitado".

"En vez de coger la aproximación tradicional de la ciencia ficción queríamos ver cómo podría pasar en la práctica, cómo serían los barcos y las máquinas que diseñamos para excavar, construir, demoler y trabajar la tierra, y qué pasaría cuando se transformen en instrumentos de guerra", prosigue Stern.

El guionista añade que lo que les inspira es la mezcla de avances tecnológicos con el conflicto inevitable y cómo podría ser la próxima guerra. "En Titanfall 2 habrá un montón de escenas donde la ciencia se encuentra con la magia, pero manteniendo un toque sucio, real y humano".

Además de todo esto, Stern ha revelado que también se está preparando una serie de televisión para Titanfall.

De acuerdo con EA, Titanfall llegará antes de marzo de 2017.

Contenido relacionado

EA anuncia que Respawn Entertainment trabaja en tres títulos de Star Wars

La próxima entrega de la saga Jedi, un FPS y un juego de estrategia.

Crytek anuncia el desarrollo de Crysis 4

ACTUALIZADA: Publicado primer teaser.

Relicta está gratis en la Epic Games Store

Daemon X Machina será el próximo juego de la promoción.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos