Starbreeze anuncia Dead by Daylight

Multijugador asimétrico de terror.

El estudio Starbreeze ha anunciado una colaboración con Behaviour Interactive para desarrollar y publicar Dead by Daylight, un juego multijugador asimétrico de terror.

1

En él cuatro jugadores deben escapar de un asesino, un planteamiento que recuerda bastante al videojuego de Viernes 13 que se anunció el año pasado, en el que un jugador encarna a Jason Voorhees y debe cazar a los demás.

La mayor diferencia está en que en Dead by Deadlight el asesino siempre juega en primera persona, mientras que los demás usuarios controlan a su personaje en tercera, teniendo un campo de visión mayor.

Habrá varios asesinos, según Starbreeze, y además contarán con habilidades especiales. Para acabar de hacer las cosas más inesperadas, los niveles se generarán de forma procedural, con lo cual cada partida será diferente.

A continuación podéis ver el primer diario de producción de Dead by Daylight, con más detalles de este interesante proyecto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos