Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starbreeze anuncia Dead by Daylight

Multijugador asimétrico de terror.

El estudio Starbreeze ha anunciado una colaboración con Behaviour Interactive para desarrollar y publicar Dead by Daylight, un juego multijugador asimétrico de terror.

En él cuatro jugadores deben escapar de un asesino, un planteamiento que recuerda bastante al videojuego de Viernes 13 que se anunció el año pasado, en el que un jugador encarna a Jason Voorhees y debe cazar a los demás.

La mayor diferencia está en que en Dead by Deadlight el asesino siempre juega en primera persona, mientras que los demás usuarios controlan a su personaje en tercera, teniendo un campo de visión mayor.

Habrá varios asesinos, según Starbreeze, y además contarán con habilidades especiales. Para acabar de hacer las cosas más inesperadas, los niveles se generarán de forma procedural, con lo cual cada partida será diferente.

A continuación podéis ver el primer diario de producción de Dead by Daylight, con más detalles de este interesante proyecto.

Cover image for YouTube videoDead by Daylight - Dev Diary #1

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead by Daylight

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios