Apple rechaza The Binding of Isaac para su publicación en la App Store

Por "violencia contra niños".

Apple ha rechazado The Binding of Isaac: Rebirth en la App Store por su representación de violencia contra niños.

1

La noticia la ha difundido el fundador de Nicalis, distribuidora del juego de Edmund McMillen, a través de su cuenta personal en Twitter.

Rodriguez añadía en el mensaje una imagen de la notificación de rechazo por parte de Apple, en la que se indica que "su app incluye contenido o características que representan violencia o abuso de niños, lo cual no está permitido en la App Store".

Lo curioso es que Nicalis nunca ha llegado a anunciar esta versión para iOS. Lo único que se dijo al respecto, y fue hace tres años, es que "estudiaremos una versión iOS si no es basura".

Por el momento ni Rodriguez ni McMillen han desvelado sus planes para apelar la decisión de Apple, ya sea argumentando que es censura o boicoteando la plataforma.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos