Nuevos detalles sobre la beta de Hitman

Dará comienzo la semana que viene en PS4.

IO Interactive ha dado hoy nuevos detalles sobre la beta de la nueva entrega de Hitman, que arrancará en PS4 el 12 de febrero y en PC una semana después, el día 19.

Para tener acceso a la beta necesitaremos hacer reserva de la Experiencia completa, del Pack de Introducción o de la Edición Coleccionista de Hitman.

Además de proporcionar acceso a la beta, hacer reserva de cualquier versión del juego también supondrá recibir un DLC extra a modo de compensación: el Pack Blood Money Requiem.

2015/articles//a/1/8/0/9/8/1/8/eurogamer-392yde.jpg

En el caso de los usuarios de PS4, los jugadores también tendrán acceso exclusivo a Los Seis de Sarajevo (The Sarajevo Six). Se trata de seis contratos extra que cuentan una historia propia paralela sobre antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará por todo el mundo buscando estos objetivos, y cada uno de estos contratos estará disponible en una localización diferente del juego.

Desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, Hitman llegará el 11 de marzo a PS4, Xbox One y PC en formato digital y por episodios.

Tal y como explica IO Interactive, "la naturaleza episódica de Hitman nos permite construir tanto historias individuales centradas en los objetivos del Agente 47, como en historias más largas que involucran a 47, Diana Burnwood, el ICA y todo un nuevo elenco de personajes".

Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos