Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta cerrada de Overwatch vuelve el 9 de febrero

Con dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego.

Blizzard ha anunciado que la beta cerrada de Overwatch, su próximo shooter en primera persona, volverá a la carga en PC el 9 de febrero tras más de un mes de parón.

La segunda ronda llega además con novedades importantes, como es el caso de un nuevo sistema de progresión, dos nuevos mapas, un nuevo modo de juego y varias actualizaciones de equilibrio para héroes.

Además de todo esto ahora tendremos la posibilidad de jugar exclusivamente contra la IA en el caso de las partidas privadas. Blizzard añade que en breve tendremos más detalles sobre estas novedades que llegarán a la beta de Overwatch, así como las notas del nuevo parche.

Aquellos usuarios que tenían acceso a la beta cerrada antes de la pausa, seguirán teniéndolo para esta nueva ronda de pruebas. También se mandarán nuevas invitaciones a la beta para aquellos que hayan solicitado el acceso. Si todavía no lo habéis hecho y estáis interesados en probar el nuevo juego de Blizzard, podéis solicitarlo a través de este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios