Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Grand Kingdom en Occidente

Llegará el próximo mes de junio.

NIS America acaba de anunciar que Grand Kingdom, su nuevo RPG táctico en colaboración con Spike Chunsoft y el estudio MonoChro, será lanzado el 17 de junio en Europa y cuatro días más tarde en América en PS4 y PS Vita.

Mientras que al continente americano sí que llegará una edición coleccionista que incluye un libro de arte, la banda sonora, pósters y otros extras, en Europa tendremos que conformarnos con una edición especial algo más escueta, limitada a un libro de arte de 32 páginas y un CD con cinco temas de la banda sonora.

Grand Kingdom es un juego de rol táctico en el que el jugador será el líder de un grupo de mercenarios. Ambientado en un mundo de fantasía y espadas, cuatro grandes naciones luchan entre sí por el dominio sobre el continente de Resonail. También llegará con modo multijugador en el que tendremos que elegir una clase con la que luchar contra otros jugadores.

Read this next