Canceladas las versiones Mac y Linux de Batman: Arkham Knight

Previsible.

Warner Bros. Games ha decidido cancelar las versiones para Mac y Linux de Batman: Arkham Knight.

Según han explicado en la página de Steam, "lamentamos confirmar que Batman: Arkham Knight ya no llegará a Mac y Linux. Si reservaste el juego, por favor pide la devolución vía Steam".

La decisión parece hasta comprensible viendo lo desastroso que fue el lanzamiento de la versión PC el año pasado. Los bugs y problemas de rendimiento obligaron a Warner a retirar el juego de la plataforma de distribución digital de Valve, y a devolver el dinero a los afectados.

Varios parches más tarde se volvió a publicar, pero diversos estudios apuntaban a que el juego seguía funcionando de forma errática en muchos equipos. En febrero llegó el último DLC, Season of Infamy, pero el interés por el cierre de la trilogía de Rocksteady ya se había evaporado.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos