Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Culling

Battle Royale.

El estudio independiente Xaviant ha anunciado su nuevo juego, The Culling.

Siguiendo la moda que tanto éxito ha dado a títulos como DayZ o Ark: Survival Evolved, The Culling será un juego de supervivencia en un mundo abierto, en el que los jugadores deberán enfrentarse entre como si de los Juegos del Hambre se tratase.

Los combates, con dieciséis jugadores, se ambientarán en una isla tropical. Primero habrá veinte minutos para explorar el escenario, crear armas y objetos y construir refugios. Una vez terminado dicho plazo solo uno puede sobrevivir.

The Culling llegará a Steam Early Access el próximo 8 de marzo. Hasta entonces podéis echar un vistazo al primer tráiler.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Culling

Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios