Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XV podría llegar también a PC

La página oficial del juego lo indica en su código.

Final Fantasy XV está programado para llegar a consolas de nueva generación en algún punto de este año. Tal y como ha informado un avispado usuario de NeoGAF, el esperado nuevo título de la saga Final Fantasy podría llegar también con una versión de PC.

Tal y como explica, ha encontrado líneas de código Javascript dentro de la web oficial del juego que hacen referencia a Steam, así como a las tiendas digitales de Xbox, PlayStation y Square Enix.

Eso sí, también cabe la posibilidad de que se trate de un error, ya que el código es casi idéntico al de la página web oficial de Rise of the Tomb Raider, por lo que, tal y como también se comenta en el mismo hilo, simplemente podría deberse a la copia masiva de líneas de código en el que se olvidaron de extraer la parte de PC.

Sea como fuere, la posibilidad de una versión de PC podría ser una realidad, sobre todo ahora que Square Enix está llevando casi todos los títulos de Final Fantasy a Steam, como es el caso de la novena entrega, anunciada hace tan solo un mes para la plataforma de PC.

Read this next