Ubisoft afirma estar trabajando en los glitches que permiten las trampas en la beta de The Division

En la versión de PC.

Como ya sabéis, la beta de The Division lleva un par de días en marcha y finalizará mañana, 2 de febrero, después de que Ubisoft haya anunciado su prolongación durante 24 horas más.

Pese a que la beta está siendo todo un éxito en cuanto a número de usuarios, en la versión de PC se han detectado varios problemas que hacen que algunos jugadores puedan hacer trampas, empeorando así la experiencia del resto de visitantes de la Zona Oscura.

Tal y como comenta el community manager del juego en el foro a causa de la lluvia de quejas en varios hilos de Reddit, se trata de glitches -y no de hackeos o trucos- de los que se aprovechan algunos usuarios para hacer trampas, "problemas que ya se están corrigiendo desde nuestro equipo".

The Division está programado para salir en su versión final el 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

2015/articles//a/1/8/0/8/9/9/4/eurogamer-7t6aby.jpg