Tráiler con los diferentes modos de juego de Street Fighter V

El juego de lucha aterrizará el 16 de febrero en PS4 y PC.

Desde el Taipei Game Show, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler de su esperado Street Fighter V en el que se muestran por encima los diferentes modos con los que vendrá el juego de lucha.

Se trata del modo tutorial, el Character Story Mode, el Survival Mode, el Training Mode, el Network Battle y el Capcom Fighters Network. Como ya sabéis, el tutorial está enfocado para los jugadores primerizos, mientras que en el Character Story Mode conoceremos mejor a a cada uno de los 16 personajes. En el Survival Mode deberemos sobrevivir al mayor número de combates posible bajo ciertas restricciones.

El modo entrenamiento será el básico para mejorar y practicar nuevos movimientos. Por su parte, el Network Battle servirá para competir con otros jugadores por la gloria o bien pro diversión, mientras que en el CFN dispondremos de un mapa global de partidas online donde podremos ver quién está conectado.

Capcom además ha confirmado que habrá contenido extras gratuito que irá llegando mediante actualizaciones, como es el caso del modo Cinematic Story Expansion, previsto para junio, y que expandirá los elementos de la historia de los personajes existentes.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos