Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witness, camino de generar más beneficios en una semana que Braid en un año

Así informa Jonathan Blow, su creador.

Pese a los problemas de piratería con The Witness, el nuevo juego de Jonathan Blow parece que está siendo todo un éxito, tal y como ha comentado desde su cuenta de Twitter.

"Es difícil hablar de números sin romper acuerdos de confidencialidad, pero The Witness va camino de vender más en una semana de lo que lo hizo Braid durante su primer año, ¡y Braid fue un un bombazo indie!", explica Blow en Twitter, aclarando luego que habla de ingresos y no de copias vendidas.

Hay que observar, eso sí, que The Witness ha salido a un precio de 37 euros mientras que Braid vale 15 euros. Otro dato importante a recordar es que Braid fue lanzado originalmente como exclusivo de Xbox 360.

Blow añade que informará cuando esto ocurra, y que es un dato importante, no por el tema del dinero en sí, sino porque " así podremos hacer el próximo título con un presupuesto comparable, incluso puede que mayor".

The Witness es un juego de puzles en primera persona cuyo análisis podéis leer aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witness

iOS, PS4, Xbox One, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios