Cloud Imperium Games, responsable de Star Citizen, ha desbloqueado el acceso a la alfa 2.1.2, la última versión del simulador espacial.

Durante toda esta semana los usuarios que quieran podrán probar el modo historia, compuesto por varias estaciones espaciales, misiones y otros lugares a explorar, el modo Arena Commander, donde se pueden participar en combates espaciales contra otros jugadores o contra la IA, y el Módulo Social, en el que se nos permite interactuar con otros jugadores mientras exploramos la primera zona de aterrizaje del juego. Para probar el juego de forma gratuita tan solo es necesario registrarse en el sitio oficial y crearse una cuenta.

Star Citizen es el simulador espacial más esperado del momento, y también el proyecto financiado a través de crowdfunding con mayor éxito de la historia. En marzo de 2014 batió el récord Guinness con una recaudación de 39.680.576 dólares, mientras que el pasado mes de octubre el juego alcanzó el millón de jugadores. El lanzamiento de la versión final del juego está previsto para este año.

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador