Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda anuncia repetirá este año con conferencia propia en el E3

¿Qué sorpresa tendrán?

Después de que Electronic Arts desvelase que este año no estarán en el showfloor del E3 de Los Angeles, sino que tendrán su evento propio en el Nokia Theater durante los días de la feria, ahora es el turno de Bethesda con el anuncio de que en 2016 volverán a tener conferencia propia.

Tendrá lugar el 13 de junio a las 4am hora peninsular. En el evento se presentarán sus próximos juegos, aunque la gran pregunta es si tendrán una sorpresa como el pasado verano, cuando se sacaron de la manga Fallout 4.

¿Qué podemos ver en esta conferencia? Desde un nuevo Elder Scrolls hasta Dishonored 2, pasando por Doom (si no ha llegado antes a las tiendas) o las expansiones para Fallout 4, de las que todavía no sabemos nada. Posibilidades, desde luego, no faltan.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios