Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos contenidos gratuitos ya disponibles en Star Wars Battlefront

Detallados próximos DLCs y contenidos del Pase de Temporada.

Tras el lanzamiento del DLC de la Batalla de Jakku, que añadía dos nuevos mapas y un nuevo modo Turning Point, hoy llega a Star Wars: Battlefront nuevo contenido gratuito al juego.

Desde hoy ya están disponible varias novedades, como nuevos mapas, trajes y modos. Os detallamos a continuación todo el nuevo contenido gratuito para Star Wars: Battlefront.

  • El mapa Tatooine Survival ahora será compatible con los modos multijugador Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt y Heroes vs. Villains, y se llamará Raider Camp.
  • Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos míticos personajes en el planeta helado de Hoth: estos fueron desbloqueados por los jugadores al completar nuestra misión de la Comunidad Heroes' Holiday el mes pasado.
  • Opción de crear Partidas privadas.
  • Introducción de Desafíos diarios y Eventos de la Comunidad. Estos están diseñados para reunir a la Comunidad en torno a ciertos objetivos y propósitos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar créditos y desbloqueos incluso más rápido.
  • Modificaciones globales de equilibrio tanto en armas como en modos multijugador.

DICE además ha adelantado sus próximos planes en cuanto a nuevo contenido para el juego. Tal y como informan, en febrero seguirá llegando más contenido gratuito para los jugadores, como es el caso una nueva misión de supervivencia en Hoth, y un nuevo mapa multijugador en Hoth que será compatible con nutros modos de juego más grandes, incluyendo Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point.

En marzo se añadirá otro nuevo mapa multijugador a Endor que será compatible con Walker Assault, Supremacy y Turning Point, y un mapa de supervivencia en Tatooine adicional.

El Season Pass también vendrá con muchas novedades (mapas, modos, héroes, armas...). Os detallamos a continuación todo lo que DICE ha programado hasta la fecha:

  • Star Wars Battlefront Outer Rim (Marzo 2016) - Lucha en las fábricas de Sullust y lucha en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (Verano 2016) - Da caza o sé cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Death Star (Otoño 2016) - ¡Eso no es una luna! Una de las localizaciones más icónicas del universo Star Wars hace su debut en Star Wars Battlefront.
  • Star Wars Battlefront Expansion Pack 4 - Title TBA (Principios de 2017) - Más detalles en los próximos meses.

Read this next