Anunciado Detective Pikachu

La semana que viene llega a Japón.

Nintendo ha anunciado oficialmente Detective Pikachu: Birth of a New Combination, un nuevo juego que tiene como protagonista a un Pikachu con un sombrero tipo Sherlock Holmes que resuelve crímenes.

1

Hace más de dos años, en octubre de 2013, se mostró una demo técnica del proyecto, con la captura de animación facial de un actor japonés.

Y ahora, al fin, tenemos el juego. Podéis ver el curioso tráiler un poco más abajo, en el que aparece un Pikachu parlante con un compañero humano que le ayuda en sus aventuras.

Detective Pikachu se publicará en Japón para la eShop de Nintendo 3DS el próximo 3 de febrero. Durante las tres primeras semanas se venderá a precio rebajado, 1.200 yenes, y a partir de entonces costará 1.500 yenes.

El subtítulo (Birth of a New Combination) sugiere que es la primera entrega de una nueva saga, pero se desconocen los planes de Nintendo al respecto. Tampoco sabemos cuándo llegará a Europa, pero esperamos que sea lo antes posible, porque... Pikachu con gorro de Sherlock resolviendo crímenes. No hace falta decir mucho más.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos