DriveClub tendrá un modo Hardcore en febrero

Para expertos del volante.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha anunciado que el juego de carreras de Evolution Studios recibirá un modo Hardcore el próximo mes de febrero.

El anuncio se realizó en Twitter, donde ha explicado que este nuevo modo se eliminarán los controles de tracción, estabilidad y otras ayudas. También ha publicado un pequeño vídeo de treinta segundos, que podéis ver un poco más abajo.

El cambio que ha sufrido DriveClub desde su lanzamiento ha sido radical. Llegó al mercado con numerosos problemas de conectividad, pero a lo largo de los meses posteriores se publicaron parches para solventar todos los defectos y añadir una ingente cantidad de opciones y contenido (con un DLC que incluso añade motos). El resultado es que, ahora, el juego de carreras de Evolution es una de las propuestas de motor más interesantes y recomendables en la consola de Sony.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Empiezan las ofertas del Black Friday en Xbox One

Más de 500 juegos y DLCs con descuento.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos