Blizzard tenía previsto retomar la beta cerrada de Overwatch este mes de enero, pero finalmente ha decidido posponerla hasta febrero.

¿El motivo? Van a añadir un nuevo modo de juego.

Según explicaba Jeff Kaplan, el director del juego, en los foros de Battle.net, "una de las cosas que hemos visto que mencionaban constantemente los jugadores era su deseo de más modos de juego en Overwatch, aparte de Point Capture y Overload. Sin entrar en detalles, estamos trabajando en un nuevo modo de juego".

"Estamos muy emocionados con él, y tenemos grandes mapas nuevos para apoyarlo, pero necesitamos un poco más de tiempo para que todo esté bien".

El estudio americano aprovechará este pequeño retraso para mejorar otros aspectos, como la progresión del juego o el sistema de recompensas. "Aunque todas estas características seguirán estando técnicamente en progreso durante la beta, queremos que tengan cierto nivel de calidad antes de lanzarlas para que empiecen las pruebas", añadía Kaplan.

"No tengo una fecha exacta para cuándo se retomará la beta cerrada, pero ahora mismo estamos apuntando a mediados de febrero (y no queremos salirnos de febrero)".

Anteriormente ya se anunció que todos los usuarios que tuvieron acceso a la beta anterior podrán participar en la nueva, y que además se invitará a más usuarios a participar en ella.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.