Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Necropolis ya tiene fecha en Steam

El roguelike de Harebrained Schemes.

Necropolis, el nuevo juego de Harebrained Schemes (los creadores de Shadowrun Returns), estará disponible en Steam a partir del próximo 17 de marzo.

Las reservas, por su parte, comenzarán el 2 de febrero en la plataforma de distribución digital de Valve.

Junto al anuncio de la fecha, el estudio también ha desvelado que la versión final del juego incluirá cooperativo para cuatro jugadores.

"Todo el mundo pensó que el juego era divertidísimo jugando en solitario, pero nos alucinó ver lo divertido que es atacar la Necrópolis con nuestros amigos", explicaba Mitch Gitelman, director de Harebrained. "Si crees que quedar con tus colegas y golpear monstruos suena divertido, este juego es para ti".

Necropolis es un roguelike con combates inspirados en Demon's Souls. Los niveles se general de forma procedural, con lo cual cada partida es diferente.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Necropolis

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios