Civilization, XCOM y muchos más en el nuevo Humble Bundle

Humble Firaxis Bundle.

Desde ayer tenéis disponible gracias a Humble Bundle y a Firaxis uno de los mejores recopilatorios de estrategia que hemos visto hasta ahora.

Pagad un mínimo de un dólar y llevaos XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier's Pirates, Ace Patrol Bundle y Sid Meier's Civilization 3: Complete. Una muy buena oportunidad para ponerse al día con XCOM, que recordemos estrena su segunda parte el mes que viene y de la que ya os hablamos aquí.

Superad la media (9,68 dólares a la hora de escribir la noticia) para desbloquear además de todo lo anterior Sid Meier's Civilization 4: The Complete Edition, Sid Meier's Civilization V, Sid Meier's Starships, el XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack DLC y el XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack DLC.

Poned 15 dólares o más para añadir al carro Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, el Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Exoplanets Map Pack y un código del 33% para el DLC de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide.

Como siempre, todos los juegos se pueden canjear en Steam. Nos avisan de que en esta ocasión los juegos no se canjean por separado, sino que al comprarlo nos dan un código por tanda de juegos (es decir, un código si pagamos más de un dólar, dos si superamos la media, y tres si llegamos a 15 dólares).

2015/articles//a/1/8/0/6/4/2/8/eurogamer-nex14q.jpg

Contenido relacionado

Northgard llegará a consolas en septiembre

Y tendrá adaptación en forma de juego de mesa.

EA anuncia Plants vs. Zombies 3

En algunos territorios se puede probar en pre-alfa en Android.

Wargroove ya tiene fecha en PS4

Saldrá la próxima semana.

Tropico 6 llegará en septiembre a PS4 y Xbox One

La versión de One está actualmente en Game Preview.

Anunciado Tom Clancy's Elite Squad para smartphones

Un crossover con personajes de Splinter Cell, The Division y más.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos