Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division comenzará su beta este mes según UPlay

Así lo indica su app.

Es posible que Ubisoft haya desvelado la fecha de la beta de The Division sin querer. O no.

Si recordáis, hace unos pocos días la filtración de la posible fecha procedía del intercambio de correos de un usuario con la tienda online Funstock Digital, dedicada a la venta de videojuegos en formato digital, y que fechaba la beta para finales de mes.

La filtración de hoy procede de la misma plataforma de Ubisoft en PC, UPlay. Concretamente, de la aplicación para móvil, que accidentalmente o no, nos marca enero como fecha de inicio de la beta, ya que han aparecido ciertos logros relacionada con la misma que apuntan como fecha de publicación para este mismo mes.

No es la primera vez que The Division está disponible al público. En diciembre, durante unos pocos días, Ubisoft puso a disposición una beta cerrada, de la que no conocimos nada debido a los contratos de confidencialidad que firmaron sus jugadores. La próxima beta no tendrá las mismas restricciones. Podéis aseguraros el acceso a dicha beta reservando el juego o comprando el último Humble Bundle.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios