Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tim Schafer habla de la trama de Psychonauts 2

La historia tendrá lugar poco después del final del primer juego.

Tim Schafer reveló ayer, en un Ask Me Anything (pregúntame cualquier cosa) de Reddit, parte de la trama del próximo Psychonauts 2. Entre lo más relevante de la sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Schafer explicó que la historia de Psychonauts 2 tendrá lugar poco después del final de la primera parte.

"En Psychonauts 2 Raz finalmente llegará al cuartel general de los Psychonauts, su sueño de toda la vida. Allí ve a Sasha y a Milla en su ambiente natural, el espionaje internacional, pero se encuentra con algunas cosas extrañas en la organización", explica Schafer.

"Mientras Truman Zanotto estaba perdido, el segundo al mando hizo varios cambios en la organización por el segundo al mando. Se cortó el presupuesto dirigido a investigación psíquica para mantener la paz y se usó para financiar prácticas poco ortodoxas, como la mal vista necromancia", continúa.

Raz pronto descubre que algo siniestro sucede en las sombras del cuartel, incluyendo agentes dobles y demonios del pasado. La historia de la familia de Raz también juega un papel crucial en la historia, y Raz debe afrontar las raíces de la maldición que asola a su familia de una vez por todas. Y también tiene que lidiar con el significado completo de "novia", y lo que ello conlleva.

Preguntas y respuestas aparte, lo mejor de la sesión fue un enlace a la prueba de audición del actor James Willems para una parte de Psychonauts 2. Os lo dejamos al final de la noticia.

Psychonauts 2 está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC tras haber conseguido su objetivo de 3,3 millones de dólares en su campaña de crowdfunding de Fig hace escasos días.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Psychonauts 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios