Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony añade cuarenta títulos más de PlayStation 3 a PlayStation Now

Aún sin fecha para España.

Sony ha añadido cuarenta nuevos juegos de PlayStation 3 al servicio de streaming PlayStation Now.

Entre ellos se encuentran títulos como God of War: Chains of Olympus, God of War: Ghosts of Sparta, Heavenly Sword, White Knight Chronicles, Killzone 2, Killzone HD, Uncharted 3: Drake's Deception Game of the Year Edition o The Unfinished Swan. Según la compañía japonesa, su inclusión eleva el catálogo de PS Now a más de cien juegos en total.

Coincidiendo con esta actualización también se ha lanzado una promoción que permite suscribirse al servicio y tener acceso ilimitado a todo el contenido durante doce meses por 99,99 dólares.

Recordad que el servicio PlayStation Now de momento solo está disponible en Estados Unidos e Inglaterra. Sony no ha desvelado aún sus planes para la expansión al resto de Europa ni para España en particular.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Heavenly Sword

PS3

See 1 more

The God of War Collection

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios