Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Rise of the Tomb Raider.

La aventura desarrollada por Crystal Dynamics se podrá comprar en formato digital y formato físico a partir del próximo 29 de enero.

La edición estándar tendrá un precio de 49,99€, mientras la edición para coleccionistas, cuyo precio es de 129,99€, incluirá el juego, el pase de temporada, una figura de Lara de treinta centímetros, una réplica del diario y el collar de Lara y una caja metálica.

Rise of the Tomb Raider se publicó el pasado mes de noviembre en Xbox One y Xbox 360, siendo una exclusiva temporal para consolas de Microsoft. Está previsto que a finales de este año llegue también una versión para PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.