Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Bombshell

El 29 de enero disponible en PC.

Bombshell, el próximo juego de acción de 3D Realms para consolas de nueva generación y PC tiene nuevo tráiler a escasas semanas de su lanzamiento.

En el nuevo vídeo podemos apreciar algunas de las conocidas voces que tendrá el juego. La protagonista del juego, Shelly, está interpretada por la actriz de doblaje Valerie Arem, conocida entre otras cosas por haber trabajado en títulos como Titanfall y varias entregas de Call of Duty. El Profesor Heskel está interpretado por Jon St. John, conocido sobre todo por ser la voz de Duke Nukem.

El tráiler además nos hace un tiento de la historia de Bombshell y la relación entre ambos personajes.

Bombshell está previsto para el próximo 29 de enero en PC, con fecha todavía indefinida para Xbox One y PS4. El juego se publicará exclusivamente en formato digital con dos versiones, una normal que costará alrededor de 35 euros y una Deluxe de 40 euros. La segunda incluye la banda sonora, un libro de arte digital, el mapa del juego y acceso a la beta de una precuela con estilo retro.

Cover image for YouTube videoBombshell - "Old Friends" Teaser

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bombshell

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios