Desde la presentación de Horizon: Zero Dawn en el pasado E3, Guerrilla Games ha hablado muy poco sobre uno de los próximos exclusivos de PS4. Si bien su productor, Mark Norris, habló sobre la historia del juego hace un par de meses, hasta esta semana no hemos vuelto a conocer muchos más detalles.

Norris ha vuelto a hablar sobre el juego, entre otros temas sobre la ausencia de modo multijugador, en una entrevista exclusiva a IGN Latinoamérica. En relación a esto, el productor ha explicado:

2015/articles//a/1/8/0/3/2/6/5/eurogamer-2cahwa.jpg

"Estamos creando una IP nueva, estamos haciendo una franquicia nueva por primera vez en 10 años y lo que realmente queremos es perfeccionar la experiencia para un jugador. Para cuando llegues a enfrentarte a estas máquinas en el papel de Eloy, con este gran personaje que es la verdadera estrella de la historia y con todo lo que sucede, tendrás una verdadera conexión con ella", explica el productor.

Y continúa: "Pero, ¿qué pasa cuando añades elementos multijugador? ¿Juegas como Eloy? ¿Juegas con un personaje secundario? ¿Cómo funciona?".

Norris compara la experiencia de The Witcher 3 con la de Horizon: Zero Dawn.

"Es un RPG de acción con una experiencia para un jugador. Creo que somos similares en este sentido, queremos que sea la historia de Eloy. A pesar de que un modo multijugador pueda ser divertido, tal vez sea posible pensar en algo para el futuro. Queremos que la historia de Horizon se centra en Eloy y será fantástico cuando lo juguéis", concluye Norris.