The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, el juego de lucha que está desarrollando Bandai Namco basado en la popular franquicia Pokémon.

El juego, que se publicó en Japón en formato recreativa este ańo, llegará el ańo que viene a Wii U. Al país nipón lo hará el 18 de marzo, mientras que en Europa se espera que el lanzamiento se produzca en primavera.

En el nuevo tráiler podemos ver a Pokémons como Pikachu, Blazinen, Machamp o Lucario, y al final del mismo se recuerda a los jugadores que en la caja de Pokkén Tournament se incluirá una tarjeta Amiibo de Mewtwo, con la cual se puede desbloquear esta especie legendaria.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere