Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameplay del modo aguante de Rise of the Tomb Raider

Ya disponible en Xbox.

Desde hoy está disponible el Modo Aguante de Rise od the Tomb Raider, el primer DLC realmente de interés que lanza Crystal Dinamics para su juego tras su lanzamiento.

El Modo Aguante aumenta la dificultad del juego e incluye un nuevo atuendo y un arma. Se puede adquirir por separado en la tienda de Microsoft o bien comprando el pase de temporada, en el que este modo está incluido, además de otros contenidos extras que amplían la campaña para un jugador y que permiten competir con amigos.

Con el pase de temporada vienen además tres modos extra: el Modo Aguante, que ya hemos citado; el Modo Baba Yaga: El templo de la Bruja será una tumba que albergará un misterio milenario y en el Modo Despertar de la fría oscuridad tendremos que hacer frente a oleadas de depredadores infectados.

Rise of the Tomb Raider está disponible desde el pasado mes de noviembre en Xbox One y Xbox 360. La versión de PC se prevé para el mes de enero, tal y como indicaba Steam desde hace un par de días, mientras que la de PS4 llegará seguramente a finales de 2016, una vez acabe el contrato de exclusividad con Microsoft.

Os dejamos a continuación con un gameplay del Modo Aguante de casi una hora subido por All Games Beta.

Ver en YouTube

Read this next