Gameplay del modo aguante de Rise of the Tomb Raider

Ya disponible en Xbox.

Desde hoy está disponible el Modo Aguante de Rise od the Tomb Raider, el primer DLC realmente de interés que lanza Crystal Dinamics para su juego tras su lanzamiento.

El Modo Aguante aumenta la dificultad del juego e incluye un nuevo atuendo y un arma. Se puede adquirir por separado en la tienda de Microsoft o bien comprando el pase de temporada, en el que este modo está incluido, además de otros contenidos extras que amplían la campaña para un jugador y que permiten competir con amigos.

Con el pase de temporada vienen además tres modos extra: el Modo Aguante, que ya hemos citado; el Modo Baba Yaga: El templo de la Bruja será una tumba que albergará un misterio milenario y en el Modo Despertar de la fría oscuridad tendremos que hacer frente a oleadas de depredadores infectados.

Rise of the Tomb Raider está disponible desde el pasado mes de noviembre en Xbox One y Xbox 360. La versión de PC se prevé para el mes de enero, tal y como indicaba Steam desde hace un par de días, mientras que la de PS4 llegará seguramente a finales de 2016, una vez acabe el contrato de exclusividad con Microsoft.

Os dejamos a continuación con un gameplay del Modo Aguante de casi una hora subido por All Games Beta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos