Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Sengoku Basara: Sanada Yukimura Den

Para PS4 y PS3.

Capcom celebrará en 2016 el décimo aniversario de la franquicia Sengoku Basara con la publicación de Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den, del cual recientemente se ha publicado el primer tráiler.

El juego se basa en un drama de televisión que se emitirá próximamente en Japón, con el personaje de Yukimura Sanada como protagonista principal. En el tráiler también aparece su máximo rival, Date Masamune.

El juego se publicará en verano de 2016, lanzándose al mercado de forma simultánea con el programa de televisión. De momento solo está confirmado para Japón y es posible que al igual que Sumeragi no salga del país nipón. Estaremos atentos por si Capcom anuncia un eventual lanzamiento en Occidente.

Cover image for YouTube videoPS4/PS3 『戦国BASARA 真田幸村伝』 プロモーション映像第一弾

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios