Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rise of Tomb Raider llegará a PC en enero

Según la página de Steam.

Aunque Square Enix y Crystal Dynamics todavía no han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento en PC de Rise of the Tomb Raider, todo parece indicar que la última aventura de Lara Croft estará disponible en enero.

Al menos eso es lo que se puede leer en la página de Steam, y cuadraría con ese "principios de 2016" que dijeron sus desarrolladores hace un tiempo.

Rise of the Tomb Raider está disponible desde el pasado mes de noviembre en Xbox One y Xbox 360, y a finales del año que viene se lanzará también en PlayStation 4, una vez termine el periodo de exclusividad con Microsoft.

Cover image for YouTube videoRise of the Tomb Raider - Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios