Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE afirma que no habrá DLC del episodio VII en Star Wars Battlefront

Se centran en la trilogía original.

DICE ha asegurado que no habrá contenido descargable del recién estrenado Episodio VII de La Guerra de las Galaxias en Star Wars: Battlefront.

En respuesta a la pregunta de un fan, el estudio sueco ha afirmado en Twitter que "nuestro equipo está centrado en la trilogía original para este lanzamiento de Star Wars: Battlefront", dando a entender que sí podría haber contenido de El Despertar de la Fuerza en un eventual Battlefront 2.

En el primer juego, sin embargo, sí se puede descargar gratis La Batalla de Jakku, en el que se puede ver uno de los escenarios de la nueva película veintinueve años antes de los sucesos narrados en la misma, ejerciendo de puente entre los episodios VI y VII.

Respecto al contenido descargable de Star Wars: Battlefront, en 2016 se publicarán al menos cuatro paquetes de DLC con dieciséis mapas multijugador, cuatro nuevos modos de juego, veinte objetos y cuatro nuevos héroes y villanos.

El precio del pase de temporada, en el que se incluyen todos ellos, es de cincuenta euros, pudiéndose adquirir también cada uno de forma individual por unos quince euros.

Ver en YouTube

Read this next