Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League alcanza los nueve millones de copias vendidas

"Tenemos planeados grandes anuncios para los próximos meses".

Desde su estreno el pasado verano en PC y PS4, Rocket League ha sido sin duda uno de los éxitos del año.

Desde luego no debería extrañarnos saber que el juego de coches y fútbol ha superado ya el total de nueve millones de copias si tenemos en cuenta datos como los que ayer publicaba Steam Spy en el que Rocket League aparecía como el quinto mejor juego del año vendido en la plataforma de Valve.

Desde el blog oficial de PlayStation el equipo de Psyonix Studios ha querido felicitarnos las fiestas y dar las gracias a todos por la acogida de Rocket League.

También han aprovechado para expresar planes de futuro: "El año que viene tendremos cosas incluso más grandes en la tienda para Rocket League, con grandes anuncios que ya están planeados que se hagan durante los próximos meses", ha dicho Jeremy Dunham.

"Como siempre, continuaremos apoyando el juego tan rotundamente como podamos, con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas y un montón de cosas geniales que harán que sigáis jugando en 2016", concluye.

Rocket League está disponible desde el pasado verano en PS4 y PC, con una versión de Xbox One programada para febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios