Si todavía no has jugado a Rise of the Tomb Raider o no estabas seguro de si te podía gustar, ahora puedes salir de dudas.

Microsoft ha publicado esta mañana una demo gratuita de la aventura de Crystal Dynamics. Pesa 21GB, así que quizás quieras empezar a descargarla cuanto antes.

Rise of the Tomb Raider es exclusivo temporal para las consolas de Microsoft, en las que está disponible desde el pasado mes de noviembre. A principios del año que viene se pondrá a la venta una versión para PC, y a finales de 2016 llegará también a PlayStation 4.

Pese a los rumores que apuntaban a que las ventas habían sido decepcionantes, Brian Horton, el director del juego, aseguró que "Microsoft y Square Enix están muy contentas con el equipo de desarrollo de Rise of the Tomb Raider. Crystal y Eidos Montreal han hecho un juego del que estamos orgullosos y apreciamos la cantidad de análisis positivos y feedback de los fans".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.