El próximo juego de Hideo Kojima saldrá también en PC

El acuerdo de exclusividad es solo para consolas.

Tal y como os contábamos ayer, Sony confirmó que Hideo Kojima ha formado un nuevo estudio y que su nueva propiedad intelectual sería una exclusiva para PlayStation 4.

Finalmente hemos conocido que la exclusividad del primer videojuego de Kojima Productions será solo de consolas, por lo que primero llegará a Playstation 4 y más tarde lo hará en PC.

Kojima también ha aclarado que el próximo título se trata de una producción totalmente nueva, que no tendrá nada que ver ni con Metal Gear ni con Silent Hills, marcas propiedad de Konami. Por cierto, la entrada con la sesión de preguntas y respuestas sobre la nueva alianza de Kojima y Sony publicada ayer en la que se aclaraban este tipo de cosas ha sido borrado de Medium.com como podéis comprobar, al parecer a petición del CM de PlayStation Europa. Podéis leerla en inglés aquí.

En una entrevista a IGN, Kojima ha hablado más sobre su nuevo estudio y del nuevo proyecto. "Quiero crear algo que la gente espera, y al mismo tiempo quiero hacer algo nuevo que no se haya visto antes", ha explicado.

Otra de las cuestiones que ha añadido es que Yoji Shinkawa será el director artístico de todas los títulos de Kojima Productions a partir de ahora.

Kojima también ha hablado de Guillermo de Toro, con quien desea volver a trabajar: "El Sr. Del Toro es una persona con talento y un muy buen amigo mío. De vez en cuando hablamos sobre trabajar juntos en el futuro, pero no puedo dar garantías de ello aquí. Pero sí, definitivamente quiero trabajar con él en el futuro".

2013/articles//a/1/8/0/1/0/2/1/eurogamer-snm48v.jpg

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos