Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Lunara en Heroes of the Storm

La nueva heroína del MOBA aterriza con la nueva actualización.

Desde hoy y con la nueva actualización está ya disponible la nueva heroína en Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard.

Tras la llegada de Cho'Gall hace unas semanas, Lunara, dríade hija de Cenarius, es el nuevo personaje que podremos manejar en Heroes of the Storm.

El estilo de combate de esta asesina a distancia se basa en atacar y en correr. Entre sus habilidades tenemos la de dresteza de la dríade, la habilidad pasiva de movimiento de Lunara, que le otorga un aumento constante a la velocidad de movimiento mientras salta por el Nexo.

Por otra parte, el rasgo de Lunara, Toxina de la naturaleza, aplica un efecto de daño en el tiempo a cualquier enemigo golpeado por sus habilidades y ataques básicos. Si se combina este rasgo con sus habilidades Flor tóxica y Esporas incapacitantes, los jugadores de Lunara podrán disfrutar de ataques tácticos veloces, prudentes y constantes. La otra habilidad básica de esta dríade, Fuego fatuo, invoca un espíritu del bosque controlable que viaja a un área y otorga visión a su equipo.

Tenéis todos los detalles de la nueva heroína en el tráiler que os dejamos a continuación.

Por cierto, en adición al nuevo personaje, el nuevo parche de Heroes of the Storm trae también una nueva montura, la del equipo Cloud9, ganadores durante la pasada BlizzCon. La tenéis en la tienda por tiempo limitado a un precio de 5.000 monedas.

Cover image for YouTube videoPresentación de héroe: Lunara (subtítulos ES)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes of the Storm

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios