Nintendo ha anunciado que Bayonetta y Corrin, del inminente Fire Emblem Fates, serán los últimos personajes disponibles para descargar en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U.

1

Corrin es otro personaje de la serie de RPGs de estrategia. Ataca usando una espada especial, y su Final Smash es un torrente de agua que acaba con todos los enemigos a su alrededor. Estará disponible en febrero.

Bayonetta fue la primera elección en la encuesta de Nintendo realizada a usuarios, al menos en Europa. La bruja más carismática de los videojuegos se quedó en el quinto puesto en los EEUU.

Por otro lado, Cloud de Final Fantasy 7, que ya se había anunciado, ya está disponible para descargar junto con su propio escenario. Cloud tiene una mecánica que se puede cargar, la barra de límite, y que aumenta el poder de los ataques; cuando la barra de límite está al máximo aumentan ligeramente todas sus estadísticas. Además de eso, contará con el ataque de alta potencia Corte cruzado o el ataque especial Haz de espada.

Los trajes de Chocobo de Final Fantasy y de Super Mario RPG también están ya disponibles, y en el futuro llegarán el de Ashley de Wario Ware y el de Tails de Sonic.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón