Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Life is Strange podría tener una segunda temporada

Aunque sería con personaje distintos.

Life is Strange podría contar con una segunda temporada, aunque para los directores del proyecto lo ideal sería hacerlo con otros personajes; la historia de Max y Chloe ya está contada.

En una entrevista con IBTimes, Michael Koch y Raoul Barbet, directores del juego, respondieron a la pregunta de si el juego podría contar con una secuela.

"Una segunda temporada podría ser, pero la historia de Max y Chloe ya está contada, y sus arcos argumentales cerrados. Sea cual sea la elección del jugador al final, Max completa su historia."

"El jugador ha ayudado a crear su personalidad, sus sentimientos, sus relaciones... nos gusta pensar que hemos cumplido con nuestro trabajo tanto como contadores de historias como diseñadores de videojuegos."

Life is Strange es un juego en formato episódico que nos cuenta la historia de Max Caulfeld, una joven de dieciocho años con la habilidad de poder hacer retroceder el tiempo.

Read this next