Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Galaxy podría llegar en breve a Wii U en Europa

El juego ha sido registrado en el ESRB.

Super Mario Galaxy podría sumarse a la selección de juegos descargables de Wii para Wii U a través de la eShop, algo que no sería tan sorprendente si tenemos en cuenta que su secuela, Super Mario Galaxy 2, está ya disponible en la tienda digital de Nintendo.

El juego ha sido registrado en el organismo que clasifica los juegos por edades en Estados Unidos (ESRB), lugar donde ya podemos ver "Wii U" entre las plataformas de Super Mario Galaxy, uno de los mejores juegos originales de Wii.

Por el tipo de registro podemos descartar con bastante seguridad de que no se trata de una remasterización sino del mismo juego que fue lanzado originalmente en Wii. Además, recordemos que Super Mario Galaxy se puede jugar en Wii U en Japón a través de la eShop desde el pasado mes de mayo.

No conocemos de momento muchos más datos. Suponemos que no tardará mucho en llegar a la eShop europea una vez lo haga en la norteamericana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Galaxy

Nintendo Wii

Super Mario Galaxy 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios