Nuevo DLC para The Binding of Isaac

Con editor y herramientas para mods.

The Binding of Isaac: Rebirth recibirá un editor de niveles en la expansión Afterbirth †.

1

Según se explica en el blog oficial, Afterbirth † incluirá "un par de nuevos jefes" y "más objetos y transformaciones". También añade un bestiario, en el que podrás consultar información sobre los tipos de enemigo que hayas derrotado.

Sin embargo, la gran novedad es la "compatibilidad masiva para modificar el juego". Entre otras cosas tienes un editor de habitaciones, un editor de animaciones, compatibilidad LUA y más.

Tyrone Rodriguez, el fundador de Nicalis, ha explicado que "he estado callado acerca de la compatibilidad con mods en el pasado y no es porque no la quisiera, sino porque quería hacerla bien".

2

"Imagina tener acceso a la API del juego, con lo cual puedes añadir y modificar cosas que no sería posible sin modificar el .exe. Y todo de una forma más simple".

Así, los jugadores podrán crear habitaciones con objetos, trampas y enemigos. Usando el editor de animaciones se puede incluir artwork propio en el juego, y gracias a la compatibilidad LUA "crear nuevos enemigos, objetos y efectos para un Isaac totalmente nuevo, o incluso un juego nuevo que no sea Isaac", explicaba Rodriguez.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos