Nintendo ha anunciado que el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. se celebrará el próximo 15 de diciembre, a las once de la noche hora peninsular.

En él se espera que Masahiro Sakurai desvele más detalles sobre la inclusión en el popular juego de lucha de Cloud, el protagonista de Final Fantasy VII, y del escenario de Midgar.

Siendo un evento especial y el último dedicado al juego seguro que habrá más novedades, aunque de momento no tenemos más detalles. ¿Veremos, por ejemplo, un nuevo Amiibo dedicado a Cloud?

El Nintendo Direct de Super Smash Bros. se podrá seguir en directo desde este enlace, aunque como de costumbre os prepararemos una página en Eurogamer.es con el streaming para que podáis seguirlo con nosotros.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere